hablar sobre una tendencia que está super de moda esta temporada. Me refiero a los" pantalones
boyfriend", sí, esos pantalones anchos, rotos y desgastados que parece que hayan salido del armario
de tu novio. La verdad es que le dan al look un toque informal y diferente que a mi me encanta. La prenda en si no llama la atención, pero si la sabes combinar bien, os aseguro que seréis el centro de todas las miradas.
Esta tendencia apareció en la moda de los ochenta ya que los looks eran muy desgastados. Y después de treinta y seis años vuelve a aparecer , y a lo grande.
Os voy a enseñar tres maneras de poder combinarlos y quedar guapísimas.
Esta primera idea se basa en un outfit minimalista pero a la vez muy chic. Combina una camiseta básica blanca, los pantalones boyfriend pero sin rotos y con unos pequeños dobladillos en los camales y las Stan Smith que combinan con todo y le dan un toque deportivo al look. Lleva dos accesorios, las gafas de sol redondas con un toque muy vintage y un bolso de mano color camel
Este segundo outfit es parecido visualmente al anterior, pero en realidad tiene un toque diferente. Combina un jersey oversize con un estampado étnico en blanco y negro, los pantalones boyfriend esta vez con unos dobladillos en los camales bastante grandes y las Stan Smith en color azul marino. Como accesorio lleva unas gafas de pasta con los espejos en naranja y un bolso negro muy casual y como peinado un moño super deshecho.
Este tercer outfit es totalmente diferente a los anteriores, es muchísimo mas cute y femenino. Combina una camiseta blanca y ancha con rayas azul marino, el pantalón boyfriend con muchos rotos, una blazer en rosa pastel que le da un toque arreglado y unas sandalias a juego con la blazer y con un poco de tacón . Como accesorios lleva un bolso en color blanco y un reloj de pulsera. En cuanto al pelo,lo lleva suelto y liso. Este look me parece ideal para un sábado de primavera
PD: Dejar en comentarios cual es el look que más os gusta, os quiero!!!




